Términos y Condiciones

1.- Información de la oferta publicada.

Este sitio es una vitrina para publicar ofertas de compra y venta de empresas. Por tanto, no ofrece las empresas publicadas, no es propietario, no participa de modo alguno en el negocio de compra o venta de las empresas ni en el financiamiento, habilitación o mantención de las mismas y no recibe comisión por las transacciones efectuadas, cualquiera que sea la naturaleza del oferente. Este sitio es sólo un medio de publicación en internet, por lo que la información publicada es de exclusiva responsabilidad de los oferentes respectivos, que la divulgan en www.compratuempresa.cl.

Compratuempresa.cl no es ni será responsable del uso que hagan los destinatarios de la información publicada por los oferentes. Compratuempresa.cl no asume obligación alguna de almacenar información, datos, contenidos e imágenes de ofertas publicadas en el sitio, cuando ya hayan sido retiradas.

2.- Alcances, limitaciones y condiciones relativas a la información expuesta en el sitio web.

Quienes accedan a este sitio, deben saber que compratuempresa.cl:

3.- Sugerencia.

Como facilitador en la compra y venta de empresas, compratuempresa.cl sugiere que el interesado en vender o comprar una empresa sea especialmente cuidadoso al momento de realizar o recibir pagos de cualquier naturaleza y en cualquier tiempo. Se recomienda siempre verificar la veracidad de la información de la empresa y del oferente, y tomar todos los resguardos legales y comerciales. En caso que el interesado en vender o comprar una empresa se encuentre a mucha distancia, o por alguna razón no puede constatar la información personalmente o, simplemente, no sepa cómo hacerlo, se sugiere que se apoye en una persona de su confianza o con los conocimientos necesarios para que verifique la validez de la información. Recuerde siempre verificar la información, leer cuidadosamente los términos del negocio, y exigir y exhibir los documentos fundantes y que sirvan de respaldo para llevar a cabo una transacción exitosa.

Envíanos un WhatsApp