Precio: Ingresa o Regístrate para ver el precio

Descripción

Fabrica de Piezas de HDPE, creadores y fabricantes de GEOESCALERAS, salidas de emergencia para piscinas y tranques de HDPE presentes en toda la industria. (Contamos con la patente en tramite lo que permite la explotación en forma exclusiva de 10 años)
Son fáciles de utilizar, fáciles de instalar, con larga vida útil y baja mantencion. Incluso se puede instalar con los tranques llenos sin la necesidad que estos dejen de funcionar.
Estas salidas de emergencia son exigidas por el Instituto de Salud Publica para la agricultura, las incluyen en proyectos del Ministerio de Obras Publicas y a finales del año 2019 fueron instaladas en Radomiro Tomic lo que generara que Codelco y la mineria las instale en todas sus piscinas en un mediano plazo. También están siendo consideradas por empresas como Essbio, Enap y algunas asociaciones de regantes del norte del país.
El producto no existe a nivel mundial lo que lo hace con alta posibilidad de un producto de exportación.
Se consulto a CORFO y cuenta con todas las características de innovación para participar en giras y ferias, lo que beneficiaria la promoción e internacionalización del producto.
Realizamos el proyecto para generar piezas que lo convertirán en un producto hágalo usted mismo lo que lo convierte en un candidato para empresas de retail (Esto esta en fase de proyecto).
El Valor de venta considera la maquinaria para fabricar las Geoescaleras, las matrices y la patente.
(No considera propiedades ni trabajadores) Al momento de la venta se realiza una capacitación completa para que el nuevo dueño pueda operar.
La maquinaria actual permite fabricar hasta 600 Piezas en un mes.

Características

¿Te interesa comprar esta empresa? Envíale un mensaje al vendedor: